Gafas de Buceo graduadas

Grafas Graduadas

Buceo y Snorkel

Nos dedicamos a graduar las máscaras de BUCEO y SNORKEL por mi pasión por el azul.

Ese mundo cautivador y lleno de colores, formas increíbles, pecios estupendos y lo más importante, el compartir debajo del agua y fuera de ella ese tiempo con los amigos.

Al principio, pensaba como muchos de vosotros,

¿ME LAS GRADUO o NO ME LAS GRADUO? , total si el agua aumenta las cosas.

Después pensé, venden unas pegatinas para cerca para poder ver el ordenador que con eso me puede valer. Mi experiencia fue terrible.

Se me empañó la máscara y tuve que expulsar el aire por la nariz fuertemente para limpiarla, y una de las pegatinas de aumento se desprendió y se fue al azul.

Pensé, bueno he tenido mala suerte, pero en otra ocasión subí de la inmersión con las pegatinas en la máscara, pero al enjuagarlas, otra vez me quedé sin ellas.

Bueno pues ahora pruebo con lentillas, aunque los oftalmólogos y los ópticos no lo recomendamos, por lo que me sucedió. Al principio bien, hasta que una vez vaciando la máscara, se me metió agua en un ojo y estuve toda la inmersión fastidiada y al salir el picor era insoportable y además me había hecho una pequeña herida.

Esto es lo que pasa

Si no GRADUAMOS nuestras MASCARAS

  • Los MIOPES os perdéis todo aquello que esté lejos en el azul, esa imagen sensacional al descender por el cabo y ver un pecio enorme e imponente bajo vuestros pies, o ese tiburón que se ve a lo lejos, eso si, los nudibranquios, las baquitas etc , los veis de lujo.
  • Los HIPERMETROPES os perdéis tanto lo de lejos, esa manta que viene desde la lejanía del azul, como lo de cerca ese caballito de mar sensacional, a no ser que tengáis una hipermetropía bajita , que mas o menos os defendéis de lejos por el aumento del agua, pero el ordenador ya es otra cosa .
  • Los que tenéis ASTIGMATISMO, la percepción de los colores deja mucho que desear, aparte de una borrosidad tanto en lejos como en cerca.
  • La PRESBICIA o VISTA CANSADA, no hay manera de ver de cerca y llega un momento que por mucho ordenador con forma de vitrocerámica que te compres, da igual no se ven las decos, etc

Y en los FOTOSUB al graduar la máscara y ver bien de cerca y de lejos sus fotos mejoran muchísimo, porque el enfoque es perfecto al ver nítidamente.

AL SER OPTICO Y BUCEADORA busqué LA SOLUCION que os propongo

con la que se me acabaron todos los problemas

Con NUESTRO SISTEMA

todo son VENTAJAS.

NOSOTROS NOS DEDICAMOS A LO QUE MEJOR SABEMOS HACER, poner los cristales a tu máscara, por eso debes acudir a tu tienda habitual donde podrás probar el mejor modelo, el que te guste o el que mejor se adecua a tu fisionomía, porque ellos son los profesionales que mejor te van a aconsejaren este terreno. Aunque si necesitas que nosotros te la proporcionemos, no hay problema.

NO PIERDE SUS PROPIEDADES

La máscara NO PIERDE SUS PROPIEDADES porque utilizamos un sistema artesanal con lentes oftálmicas minerales pegadas en su interior, que garantiza una gran durabilidad. Podemos perder la máscara o romperse y el sistema sigue durando. Para estos casos también tenemos solución, puesto que podríamos reutilizar esos cristales y volverlos a pegar en otra máscara.

CALIDAD VISUAL ES EXCELENTE

La CALIDAD VISUAL ES EXCELENTE, porque podemos poner la misma graduación de tus gafas o lentillas exactamente, ya sean de Miopía, Astigmatísmo, Hipermetropía, Presbicia o Vista Cansada o todo mezclado, de esta manera no tienes porque limitarte ni a unos modelos determinados de máscaras que se pueden graduar con lentes prefabricadas, ni a unas graduaciones estándar, donde muchos estamos excluidos por nuestros defectos visuales.

GRADUAR UN SOLO OJO

También se puede GRADUAR UN SOLO OJO o bien porque

  • se tenga graduación en un ojo si y en el otro no, con ello mejoraremos la sensación de profundidad y tendremos visión binocular
  • No tengamos visión en uno de los ojos

GRADUAR TODOS LOS MODELOS

Las máscaras se pueden GRADUAR TODOS LOS MODELOS del mercado, ya sean de DOBLE CRISTAL como MONOCRISTAL, aunque en estas últimas al reutilizar los cristales la máscara se deteriora quedando la máscara inservible y deberemos comprar otra.

Con NUESTRO SISTEMA

todas las MASCARAS SE PUEDEN GRADUAR.

y con ello tendremos

  • Mejor orientación
  • Mejor control de tu ordenador, manómetro ,profundímetro, brújula, etc
  • Mejor captación de los colores y de los detalles

MIOPIA

HIPERMETROPIA

y con ello tendremos

  • Mejor control de tu ordenador, manómetro ,profundímetro ,brújula, etc
  • Perfecta captación de la vida pequeña entre las rocas
  • Mejora en el manejo y en el enfoque de tu cámara de fotos y de video

CERCA

LEJOS

y con ello tendremos

  • Una visión perfecta a todas las distancias
  • Perfecta para aquellas personas que en su día a día llevan lentes progresivas o que utilizan una gafa para lejos o para cerca o para esos miopes que se quitan las gafas para leer algo.

BIFOCAL

BIFOCAL

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE HAREMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¡BUEN AZUL PARA TODOS!