¿Cómo elegir las gafas adecuadas?

¿Cómo elegir las gafas adecuadas?

El objetivo principal cuando nos vistan en Optica Line es encontrar las gafas perfectas con las que nos sintamos bien. Elegir las gafas adecuadas no tiene porque ser complicado, siempre que sigamos los consejos adecuados. Las gafas se han convertido en el complemento perfecto para un outfit de 10.

Con estos consejos encontrarás las gafas perfectas para ti:

  1. Cada gafa para un tipo de rostro. Lo primero es conocer qué forma tiene nuestra cara o saber qué facciones tenemos es algo importante a la hora de elegir el modelo. De esta manera, podeos elegir gafas que resalten lo que queremos y de la misma forma nos ayuden a disimular lo que no nos gusta. ¿Tu rostro tiene forma ovalada? ¡Genial, te van a quedar bien la mayoria de gafas! ¿Cara redonda?, elige una montura angular. ¿Es rectangular? te quedará mejor una montura ancha.  Por último, tienes un rostro con forma cuadrada, elige unas gafas de montura ovalada.
  2. Según el color de nuestra piel. Dependiendo de nuestro color de piel habrá materiales y colores que nos favorecerán mejor que otros. Las pieles pálidas combinan mejor con monturas de colores vivos. Sin embargo las pieles morenas, el color es indiferente, ambos quedan bien, cálidos o fríos.
  3. El color del pelo influye. Si tienes el pelo oscuro, las monturas metálicas te irán perfectas. Por otro lado, si tienes el pelo rubio, las monturas de gafas con colores cálidos, son las ideales para ti.
  4. Según nuestro color de ojos. Este consejo se utiliza menos, pero nos puede ayudar a elegir unas gafas que resaltan nuestros ojos. Si tienes los ojos marrones, las gafas de color azul, verde, negro, marrón y gris pueden ser una gran combinación. Si tienes los ojos azules, el negro, el gris y el verde. Por el contrario, si tienes los ojos verdes, los colores rojos y naranjas, te ayudarán a resaltarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *